0

Burlas rositas papales pervertidas

Posted by Unknown on 22:40

Buenas noches, ñajos
Hoy no ha sido un dia desmasiado movido.
A primera, Ingles. Hemos corregido Macbeth con Pitufina y nuestro sexy assistant MacDuff. He tenido pajas mentales con él, lo reconozco.
En Lengua, hemos leido una lista de adjetivos negativos muy guay. La clase ha sido todo insultos con palabras cultas y correctas. Cuando alguien vasto me insulte, ya se que resonderle...
Música. Hemos practicado el blues. Yo ya lo sabía de musica de la escuela, pero ha estado guay. Sobre todo el solo de Andres cantando como un negro. Le faltaba maquillaje
En Naturales hemos visto un documental genial sobre la vida marina en lagos no profundos. Lo que no ha sido tan genial es la ficha que nos han dado sobre el tema -.-"
En mates ha sido buenismo. El profe ha estado contando una frase sobre polinomios muy pervertida, tipo "se colocan uno debajo de otro, y haciendo el amor". Obviamente, lo del amor fue un comentario añadido por el profe. Pero fue muy gracioso porque mientras decia eso estaba tan serio, y suelta eso. ¡Buenìsisisisismo!
Sociales, hemos aprendido sobre los Reyes Católicos. Y lo mas gracioso fue que en vez de bula papal entendí burla papal. Genial
Esta tarde fui a aluche a ver trajes de comunion para Apollo. A mi me gusto uno rosita para él. Obviamente, no me ha hablado en toda la tarde
Mañana, voy a hacer el drama mas vergonzoso de mi vida. Voy a actuar de gay y casarme con Champi. No pasará nada, no pasará nada....
Seguro que sere el hazmerreír de la clase por muucho tiempo
Deseadme suerte querido(s) lector(es)
Se despide,
                   A.S.F.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.