0

Melodías Ambrosianas con dolores de espalda

Posted by Unknown on 22:13

Buenas noches, chiquitines.
Hoy no ha pasado nada en especial (¿que sorpresa no?). Lengua, preposiones everywhere. Sociales, un trabajo sobre el arte de la edad media, sobre los estilos Romanicos y Goticos. Ya os lo digo yo, el estilo Gotico no significa que las catedrales sean negras. Me he enterado hoy
A tercera, presentaciones sobre ese viaje a escocia tan guay. Unas desastrosas y otras bien planificadas. Y no nos ha dado tiempo a hacer la nuestra. Pero ya sabes lo que dicen: Lo mejor se deja para el final ¿no? Por algo he sido mucho tiempo el ultimo de la lista :P
Recreo, mas indirectas para que Champi se fuese entre Serv y yo, unas sutiles y otras brutas, pero o bien no hace ni caso, o no se entera.
(Es mas, Serv se ha inventado unos periodos historicos para nuestras situaciones. Pondre nombres falsos: JoseAmbrosioServiano [lo de Jose Ambrosio lo explicare mas adelante], JoseAmbrosioServPewiana, la JoseAmbrosioServPewChampiprimeru,JoseAmbrosioServPewChampiIndirectus y por ultimo JoseAmbrosioServPewChampifuera)
Educacion fisica, floorball. Me he quedado con dolor de espalda. Y mucho. Ay.
En Musica, hemos hecho una actividad muy divertida en la cual nos ponian musica random con partituras graficas (?) y teniamos que poner lo primero que nos venia a la cabeza. Un poco tipo psquiatra pero estaba guay. Menudas historias nos hemos montado
En Mates, el profe nos ha llamado melones (con cariño) y yo he dicho que: Nos ha puesto verdes, ¿eh? Ba dam ts
Hoy, MariPepa me ha dicho que Juan Antonio es un nombre demasiado normal. Asi que me ha rebautizado como Jose Ambrosio, Joseam para los amigos. Sinceramente, me ha gustado mas este nombre
Hoy he recibido 3 molester moons. Todavia no he recibido nada. Por ahora. Duermo con un ojo abierto
Ademas, hoy me he estado entreteniendo tocando canciones con el mini teclado que tengo en casa. Al final, me.ha salido una bonita melodia. A ver si puedo tocarla mañana en Musica
Esto ees todo. Ultimamente las entradas son mas gordas de lo normal, espero que las disfruteis. Con el movil, cualquiera.
Un saludo,
                  J.A.S.F


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.