2

Martes con M de Molestias

Posted by Unknown on 16:58
No os acostumbréis a esta hora. Solo esos fatídicos martes "postearé" a estas horas.
La vida de un músico no es fácil. Me voy a la escuela a las cinco y media y no vuelvo hasta las diez. Y solamente tocar. Pero lo raro es que lo disfruto. Es placentero, en cierto modo. O eso creo.

Hoy en la escuela ha sido un gran día. Las primeras tres horas no hemos hecho nada especial. Ah bueno, en religión... Nos lo pasamos "bomba" (ruego que se me perdone la jerga juvenil). El profesor, llamémoslo Junio, está un poco... ¿Como decirlo sin ofender demasiado? Loco. Empieza a cambiar de tono de voz y a hablar como pedófilo a la clase. Pero, bueno, ¿a quién le importa eso? A mí me gusta tal y como es...
Después llegó Lengua. Aprendimos sobre los microrelatos. Y me dijeron el cuento mas corto de la historia: "Y cuando se despertó, el dinosaurio seguía ahí". Esa frase me dio mucho que pensar. ¿Cómo con tan pocas palabras se puede expresar tanto? ¿Quién eligió expresamente esas palabras para confeccionar ese relato?Es un relato tuyo. Un relato para que tu lo arregles a tu gusto
 Mi conclusión fue que... Se expresa mas cosas con el silencio que con la comunicación.
Después, en Educación para la Ciudadanía, estuvimos hablando de el derecho a no torturar a la gente. Y nos enseñaron un vídeo... Horripilante, donde se mostraba a diversos niños que habían sufrido tortura. No debemos torturar a la gente. Hay gente que pensará que el término tortura suena a medieval. No puedo estar más en desacuerdo... Ahora hay otro tipo de tortura... Que es casi peor que la tortura medieval. El bullying. Ya sea escolar, laboral... Si la tortura medieval era solo física, el bullying es física y sobretodo psicológica. Hay gente que cree que porque alguien le haya pegado significa que esté sufriendo bullying. Yo no estoy de acuerdo con esto. Se sufre más psicológicamente que físicamente. Las heridas que el dolor abre al cabo de un tiempo se cierran.
Las heridas que se abren con insultos y humillaciones nunca se cierran.
Pero claro, esta es mi humilde opinión. Si le preguntásemos a la sociedad de hoy en día que ¿Qué es el bullying? responderían: Ser pegado. Y así es la vida.

Bueno, esta es mi entrada por hoy. Ahora me tengo que ir a música, a ver si voy a llegar tarde.
Os invito a comentar vuestra opinión en los comentarios.(aunque si os soy sincero, no creo que nadie vea esto)
Se despide
                  Mr Freaky de la Música Clásica


Publicado por un preadolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

2 Comments


Espero que el vídeo afecte de la misma manera a todos nuestros compañeros de clase.


Y lo peor de todo es que muchos de nuestra clase (no quiero decir nombres) aún habiendo visto el vídeo, seguirán como siempre...

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.