0

Dia humillante entre volteretas, hembrismo y amnesia

Posted by Unknown on 22:45

Ey, buenas a todos. Tiempo sin hablar. No tuve tiempo. Bueno, no pasa nada. Antes de todo, os presento a Urcisino, el perrito caliente. Lo vereis a la derecha del blog. Escuchadlo. Es muy guay, el.
Bueno. A primera, lengua. Hablar y mas hablar de sintagmas y todo eso. No me acuerdo bien. Examen el viernes
A segunda, Chusteacher (former Noblewoman), nos ha contado historias muy chulas sobre la leyenda negra de España, el tribunal de la inquisicion, etc. Me encanta la historia
A tercera, ingles, donde he contado un cuento de terror muy chulo.
Antes de empezar Educacion Fisica, Champi me ha quitado mi champi. Y he ido a por el. Me he caido. Humillante. Pero me he levantado (como si fuese aposta) como haciendo una volteretaa frase "Las volteretas en el gimnasio, Alberto" se va a hacer famosa
En Educacion Fisica, he corrido el Cooper. 12 vueltas. 3,6. Soy genial. Si tuviese ovarios y pechonalidad, tendria un 6. Un p*** 6. Hembrismo en su estado puro
En musica, no venido la profe, por lo que hemos echado un partido. Los niños de primero nos han humillado.
Despues de matematicas, Isaac (former Serv) y yo nos hemos quedado para hacer una prueba para ir a un concurso. ¿La prueba? Bien, gracias por preguntar. Pero eso no ha sido lo interesante
Hemos sido olvidados. Por los profesores. Os lo prometo. Nos han dejado solos en una p*** aula. No nos han recogido el examen. Y nosotros como tontos, se lo hemos dado al jefe de estudios. Se han ido corriendo. HUMILLANTE
Se despide,
  un humillado A.S.F.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.