5

¡Miércoles benditos!

Posted by Unknown on 16:06
Antes de empezar a hablar, quería pedir perdón a mi gran amigo Pew, del cual tuve la idea de crear este blog. Vi su blog y pensé... ¿Y por qué no hacer yo uno? Si tienes alguna queja simplemente dímelo y cerraré este blog para todos los tiempos.

Bueno, a lo que íbamos. Al igual que no me gustan demasiado los martes. AMO los miércoles. ¿Por qué? Porque no tengo ninguna actividad escolar (es el único día) y puedo dedicarme enteramente al estudio, lectura, deberes atrasados... Clarinete... Etc. Después de este pequeño detalle, voy a deleitaros (o aburriros,según se mire) con mis andanzas hoy.
Hoy, supuestamente, había huelga. Digo supuestamente porque en mi clase apenas han faltado tres personas. Así que procedimos con clase normal. Permítenme mi opinión. Hoy intentaré dedicar la entrada entera a hablar sobre la huelga.
La huelga... Ese derecho a los que personas de 2º de la ESO no pueden recurrir. ¿Y por qué ocurre esto?¿Por qué somos pequeños? ¿Porque no tenemos suficiente nivel de madurez? En mi opinión, creo que muchos en el nivel en el que estoy tenemos más madurez que los "macarrillas" de tercero o demás. Si tenemos derecho a protestar, no debería haber distinción de edad, como no la hay ni de sexo, color de piel, etc.
Pero en cierto modo también estoy un poco de acuerdo con esta normativa. Os doy un ejemplo. Un chico de mi clase, X, no ha venido a clase. Mi primera impresión es que quería apoyar la huelga... Pero cuando hablé con él me di cuenta de que se había quedado en clase solo para vaguear y saltarse clase. Es decir, una de las definiciones de huelga es "perder algo (dinero o conocimientos) para después ganar más(ídem)". Pero si faltamos a clase sólo para quedarte en casa jugando... ¿Para qué sirve eso? Para absolutamente nada. X no está luchando por su educación. X está luchando para no perder el videojuego.
Mañana pasará más de lo mismo. Tres cuartos de los que van a faltar es porque quieren tener una excusa para quedarse en clase. Que luego no tengan una educación apropiada les importa UN PEPINO. La huelga es así. La educación debe permanecer. Si no nos imponemos no conseguiremos nada. Pero la escoria de la sociedad es así. No venimos porque no. Y luego son admirados... Increíble. Menos mal que conozco a personas que irán a manifestaciones. Me parece bien.
Creo que esta ha sido mi crítica. Sólo quiero añadir una cosa mas. Ahora mismo estamos en una sociedad en la cual solo importa si ves tal serie, si vistes tal cual, si haces pellas. Si haces algo bueno, te llaman pringado, empollón... Me gustaría que esto cambiase.
Invito a cualquier lector que la gran casualidad hiciese que se metiese en este pobre blog y diese su opinión. Cualquier cosa es bienvenida

Un solo comentario del blog y ya os dejo. He cambiado el título de suffice a troppo porque me parece mas apropiado. El título cambia, la dirección web no. Esto es todo
Se despide,
                  Mr. Freaky de la Música Clásica


Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

5 Comments


No pasa nada, no te creas que iba en serio :D
Me encanta tu reflexión, por cierto. Tienes mucha razón.


Eh, que yo fui la primera de todos con la idea del blog xD


Pos tienes razon... Jejejee
Te debo una disculpa...


Que vaa, cuantos más mejor

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.