0

Día post-huelga

Posted by Unknown on 16:45
Hoy ha sido viernes. Suspiro de muchos. Alivio de otros. Sufrimiento de algunos.
Como refleja el título de la entrada, hoy es el día después de la huelga. Me convertí en "periodista" y he preguntado a las personas que no fueron a la huelga sobre sus motivos. Aquí van los resultados de mi encuesta:
80 % de las personas que no fueron a clase no fueron a la huelga
De este 80% el 20% hicieron deberes y aprovecharon el tiempo.
No voy a hablar más de la huelga, pues sería demasiado. Prefiero que reflexionéis sobre este asunto.

La "vuelta" al cole ha sido dura. Después de un día sin hacer absolutamente nada, seguir con la rutina es duro. En clase de francés estuve pensando por los idiomas y sus consequencias. Aunque reflexioné largo rato en clase y después de clase, no tengo todo muy claro, así que todo este tema será publicado en su debido momento.

Simplemente quería decir que tengo 88 visitas desde España, 44 desde Estados Unidos, 10 de Indonesia, 10 de la República Checa y una de Corea del Sur. Supongo que la mayoría serán invitaciones, pero... ¡¡bienvenidos a mi blog de todas formas, amigos extranjeros!!

Se despide,
                  Mr. Freaky de la Música Cláscia
P.D, Se que la entrada de hoy ha sido un poco corta, pero es que no ha ocurrido nada especial hoy. Ruego que me disculpen.

Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppostrano

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.