0

Cumplemes en el Xanadú terminando el insti

Posted by Unknown on 18:26
Buf, estaré tonto. Ayer no publiqué entrada. Perra sea mi memoria. Así que como tengo tiempo, hoy publicaré doble entrada. Y encima, después de publicar entrada, cambiaré el aspecto del blog para que sea más atractivo (ojo, no os vayais a acostar con él, no es tan atractivo)

                      Viernes
Yuju. Hemos terminado el instituto. Y como somos tan guays, de 22 alumnos de la clase, nos presentamos 3 a las 8:30 (los demás vinieron a las 11, ya que las actuaciones ocurrían a esas horas): Pew, Serv y yo. ¿Sorprendidos?(ojo, no confundir con una monja quemada)
Bueno, estuvimos media hora haciendo el ganso hasta que a las 9 entramos a ver una peli: La Invención de Hugo. Una película muy buena, en mi opinión. sobre todo los paisajes de París nevado... En Octubre, como notó Pew. Eché de menos un beso final entre los protagonistas, pero eso es una cosa subjetiva. Después, nos dieron unos churros con chocolate (ñam, ñam) cortesía del A.M.P.A. Y a las 11:30 fuimos a ver diversas actuaciones. Empezamos con un grupo de 4º, con una cación oriental muy chula. Después, 2º E ejecutó un Samba de Janeiro (llamada por la presentadora-choni-sacada-directamente-de-Gandía-Shore: Sombra de Janeiro) un poco improvisado. Después, nuestro Lemonade Blues-Boom-Chicka-Boom nos salió en mi opinión bastante bien. Trajimos de todo: Bailarinas, músicos, baterías... Nos salió bien. Luego nos deleitamos con My Heart Will Go On (por la presentadora: la del Titanic, vamos), bailes brasileños y dominicanos (calificación: p***lla por Serv), y unos bailes más modernos bastante chulos (semi-p***lla). Lo que nadie se esperaba era esa improvisada banda que formaron los profesores, entre ellos, nuestro assistant tan "guapo" que se llevó una buena tanda de halagos y nuestro profe de Mates. Interpretaron Stand By Me y Rolling In The Deep. Y cuando todo el mundo se iba a ir, las vocalistas cantaron ese Anuncio de Lotería que está siendo tan famoso. No faltó ese Nananananaa de Raphael.
Luego, nos dimos una vuelta Serv, Pew y yo. Nos encotramos con unos chicos y Pew tuvo la idea (genial) de poner ese tono de This is Sparta pasando entre ellos. Aunque fue un gran mofe, cuando nos los volvimos a encotrar, empezaron a provocarnos. Nosotros nos fuimos ignorandoles. No ha pasao na. Bueno, después celebramos el cumple de Apollo (mi hermano) con la familia. Recibio unas zapatillas, un tangami y una peonza que desató su locura. Después me fui a banda y me fui a acostar. Un día genial, por cierto.
Cool
                             Sábado

Hoy dormí como un tronco en hibernación. Pero me despertaron. Porque Apollo tenía que celebrar su cumpleaños con sus amigos en el MiniGolf, en Xanadú -.-" Bueno, como creía que no iba a haber nadie ahí, me llevé el libro de Papillon y una peonza para entretenerme. Cual sería mi sorpresa al encontrarme a Serv ahí. No había caído en la cuenta que Apollo había invitado a su hermano al cumple. Bueno, nos hemos dado un intenso paseo. Fuimos al App Store, donde jugamos al Ipad. Yo, al salir sin comprar nada, grité: Nos pensaremos la compra del Iphone, volveremos más tarde. Lo mismo en el Fnac, peor con la Xbox One. Y en la Casa del Libro. Todos los dependientes nos miraron mal. No sé porqué.
Cuando volvimos del paseo, nos encontramos con que... A Apollo le habían regalado el Pokemon X para la 3DS. Yo, encantado, me emocioné.  Cual sería mi decepción al ver que solo hay una partida.
Después de tal decepción, me fui a un Starbucks. Como un completo hipster. Guay.
No sé que voy a hacer. Esta tarde no haré mucho, si acaso tocar el clarinete y las narices.


Una cosa más... ¡Hoy el segundo cumplemes del blog! Me olvidé completamente del primero, pero bueno. Y vamos a celebrarlo con un gif:
Tan emocionado como yo
Sí que está emocionado
                                                 

Mira, si se tiene tiempo, la entrada sale gorda y todo. Lo cual no sé si es bueno o malo. Luego tendrá que adelgazar. Aunque no es muy amiga del deporte
Un saludo,
                   A.S.F.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.