0

En la Roda con santos, cumpleaños y Papás Noeles cocinando

Posted by Unknown on 11:35
Buenas tardes. Bueno, hoy tengo excusa. Me fui a la Roda (mi maravilloso pueblo) de vacaciones de Navidad. Y como soy tan tonto, intenté enviar una entrada explicandolo, pero, perra sea mi suerte, mi padre quitó la Internet en ese momento. Ja-ja.
Así que nada, voy a explicaros mis maravillosas experiencias allí y aquí.
Me fui un buen lunes 23 de diciembre, cumple de mi maravilloso hermano, Apollo. Le regalé un cubo de Rubik nuevecito (¿os he dicho ya que tanto Apollo como yo sabemos hacer el cubo de Rubik?). También le regalaron un juego tan ruidoso (el BobIt) que mis padres tuvieron que guardarlo para que no alborotara la casa. Día después, Nochebuena. Cena familiar, como es de esperar. Yo me senté no con mi tía, si no con los langostinos. Y a la noche, se produjo la "magia": Papá Noel vino y nos trajo una camiseta a mi prima, el juego de Inazuma Eleven Rayo Celeste a mi hermano, y a mí, el segundo libro de la saga Divergente: Insurgente. Guay. Ya casi me lo he terminado y eso que quería ir "despaaaacio".
Bueno, a lo que iba. Los días eran: despertarse, desayunar, tele, nintendo, deberes, nintendo, aperitivo, comida, nintendo, deberes, nintendo, cena, tele, dormir. No fue muy interesante, pues todos mis amigos de allí estaban de vacaciones :(
Aparte de esto, me vi multitud de pelis y sobre todo, Masterchef Junior. Joer, como me gusta ese programa. Yo también quiero cocinar así.
Pues nada, me volví a mi tierra ayer, santo de Apollo (ojo, aunque el principal es Raimero, ese no es su nombre). Hoy toca deberes y nochevieja en casa de la otra abuela. A ver si 2014 es mejor que 2013.
Un saludo,
                A.S.F.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.