0

Pitufos raperos con postales en las manos

Posted by Unknown on 16:25
Perdonadme. Llevo sin publicar mucho tiempo, lo sé y ruego vuestro perdón. Bueno, intentaré seguir el ejemplo de Pew y publicaré cada día. Como tengo tantas cosas que contar, he decidido que solo voy a contar lo que ha pasado hoy,.
Bueno, hoy, el último día de clase. Nos lo hemos pasado bien. A primera hora, hemos ido al aula de informatica a terminar el trabajo de Inglés. Ah, y he perdido mi paraguas. Después, en Mates el profe nos ha cantado canciones con esa mano mágica que tiene (para tocar la guitarra). A tercera, hemos terminado de ver una película alucinante en blanco y negro (La Guerra de los Botones). Después, hemos aprendido sobre la navidad en Francia con comidas jugosas. Me ha dado hambre.
A quinta, Campbell nos ha puesto un examen :(, pero después nos ha dado unos bombones para recompensarnos :). Es muy maja. A quinta, con Agosto, religión, ha sido un desmadre total. Chiste del profe, bailes, canciones... Me lo he pasado bien, la verdad. A sexta, hemos estado escuchando canciones en YouTube y me he quedado alucinado cuando Pew ha recitado un rap entero de una canción. El aplauso de hoy se lo dedico a él (el real, el irónico me lo llevo yo por el paraguas)
A última, Tutoría. He recibido postales de Pew, Serf y Mazapán. Me han gustado todas, sobre todo la de Pew por el esfuerzo que ha puesto. La de Serf llevaba dedicatoria y no me esperaba la de Mazapán, la verdad. Aparte, hemos escuchado villancicos ingleses y se ha corrido la tinta del boli, manchándome toda la cara. Es más, cuando me he intentado limpiar, parecía un Pitufo. He sido la mofa de la clase.

Hoy iré a Lenguaje Musical y después a Postcomunión.
No tengo más que decir. A partir de ahora, publicaré mas entradas, por Dios.
Un saludo,
                    A.S.F.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.