0

Día al son de rumbas y bulerías matemáticas

Posted by Unknown on 20:54
Hoy, más del 50% de la clase se ha ido en una excursión.
8 personas (entre ellas Pew, Serv y yo) nos hemos quedado en clase. Los profesores tenían la obligación de cuidarnos, y como no podían avanzar en el temario ni darnos contenido, han preparado cosas curiosas y muy interesantes. Este no es mi estilo, pero voy a contar mi día a día y a comentarlo.
A primera hemos estado leyendo un libro de los años ochenta en clase de Lengua. Siempre me enorgullezco (a mi pesar) de mi vocabulario, pero he de admitir que no he entendido la mitad de las palabras... Maco, salir de la nevera, bofia... Ese argot no entra dentro de mi diccionario mental...
A segunda, hemos adelantado Sociales y nada más. Ha sido la clase más aburrida
A tercera, hemos tenido Inglés, donde se nos ha expuesto un vídeo muy interesante sobre una comparación de una obra de Edgar Allan Poe y la sociedad actual. Si queréis ver una opinión muy interesante sobre este tema y queréis reflexionar sobre ello, solo PINCHAD AQUÍ (publicado por Pew)
Después tuvimos Educación Física. Organizamos un partido de baloncesto. Y si se me permite alardear, ganamos de goleado gracias a las actuaciones estelares de Serv y Pew.
Luego, en la clase de música, improvisamos con el piano y con instrumentos de percusión.
A última, nos deleitamos con el ritmo de la guitarra de nuestro profesor de Mates. Casi me dieron ganas de ponerme a bailar rumbas, bulerías y rock and roll.
Un día ÉPICO
Se despide,
                     Mr. Freaky de la Música Clásica

Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.