0

Domingo de concierto

Posted by Unknown on 19:15
Hoy he madrugado. En Domingo. ¿Complicado verdad?
La causa de este madrugón es que tuve un concierto a las 9:30. Supuestamente íbamos a recibir un diploma a las 11 en punto, pero con la "burocracia", la ceremonia no ha comenzado hasta las 12 menos cuartos.
Después de la entrega del diploma, que por cierto me ha emocionado mucho, nos hemos divido por especialidades, y cada grupo, dirigidos por su profesor, ha ejecutado su partitura.
Se que lo que voy a decir no es muy modesto, pero la obra que más me ha gustado ha sido la que hemos realizado el Grupo de Clarinetes. Ha sido una ejecución muy buena y lo que más me ha gustado han sido las improvisaciones del clarinete principal. No diré el nombre de dicha obra porque mi director no quiere que esto se difunda al "pueblo".

Después, para celebrar mi diploma, mis padres me han invitado a comer a un restaurante chino. Hemos comido muy bien y el ambiente ha sido sosegado y muy tranquilo.
Nada más llegar a casa he empezado a hacer deberes y a estudiar. Me he tomado un rato libre para escribir esta mínima entrada y ahora procederé con mi ensayo diaro de clarinete.
Se despide,
                 Mr Freaky de la Música Clásica



Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.