0

Unas últimas palabras antes de "irme al sobre"

Posted by Unknown on 22:50
Como ya dije antes, estuve en música bastante tiempo. Normalmente, cuando termino la clase, me voy a estudiar a la sala de estudio y a hacer mis quehaceres. Pero hoy no tuve trabajo y me relajé en la lectura de un libro.
Después, entré en banda. Allí, a veces nos conceden silencios mientras los demás tocan.
Estuve pensando y reflexionando sobre la importancia la música entre todos nosotros. Y llegué a la conclusión de que... La música es lo que nos hace subsistir. Mucha gente podrá estar en desacuerdo. Pero... Si no hubiese música... Ya fuese clásica, hip-hop, rap, etc. ¿Que nos daría armonía? ¿Qué nos daría felicidad a nuestras orejas? ¿Qué sonido placentero nos ayudaría a soportar la rutina? La música... Un misterio solo superado por los misterios divinos. En ese mismo momento empecé a tocar y sentí algo que no había sentido antes en mi historia como músico.
Sentí la música correr mis venas. Sentí como la música llegaba a todas las células de mi cuerpo. Fue una sensación increíble. No me la imaginaba así. Increíble. Este día pasará a mi historia (nótese mi posesivo)
Creo que esto es todo por hoy. Muchas gracias por leerme querido lector.
Se despide,
                    Mr. Freaky de la Música Clásica

Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.