2

Excursión accidentada

Posted by Unknown on 21:39
Hoy hemos ido de excursión con la iglesia. Hemos paseado por todo el parque de las Presillas, nos hemos deleitado con el aroma de su flora, nos hemos quejado con la cuesta que lleva al Lago Butarque, hemos tenido momentos divertidos, hay veces que nos hemos aburrido incluso. Pero realmente de lo que quería hablar era de una sensación que he tenido cuando he jugado en un parque infantil. Cuando he estado jugando, me he vuelto a sentir un niño, me he sentido libre de mis obligaciones, mi edad mental ha bajado, etc, etc.
Según he leído, esto se llama revértigo. Es una sensación que ocurre cuando te encuentras con objetos y/o personas de tu infancia, influencias en general.
Y si os digo la verdad, nunca me había sentido mejor. Me encantó esta sensación. Y me gustaría repetir. Como una vez dije a mi hermano: "No crezcas. Es una trampa".
Y de eso quería hablar ¿Por que cuando crecemos nuestro nivel de madurez tiene que crecer?¿Por qué se margina o se les mira raro a los adolescentes que dicen: Me gusta Doraemon? ¿Por qué tenemos que ver sit-coms de adultos, La que se avecina, o MTV para estar integrados en la sociedad?
Mi respuesta a estas incógnitas es que cuando superamos la docena, se nos exige. Se nos exige crecer. Se nos exige que sigamos los pasos de aquellos que ahora están arrepentidos de no estudiar.
¿Y por qué todo esto? Porque la sociedad nos lo exige.
Vivimos en un mundo en el cual solo podemos ser interesantes, populares, etc. si somos pervertidos, vestimos bien, si vemos lo adecuado, etc. Estoy hablando por supuesto de los varones. Si a una fémina le gusta todo esto, es guay, original, etc. solamente si tiene una cara bonita o un cuerpo serrano.
Lo que debemos hacer es rebelarnos. La sociedad nos aplasta. Lo que debemos hacer es dejar que aplaste a los demás y salir del montón. Si a alguien le gustan los dibujos animados... ¿A QUIEN LE IMPORTA? Es mi humilde opinión. Quien no esté de acuerdo, que no lo esté.
Se despide,
                     Mr. Freaky de la Música Clásica


Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

2 Comments


Yo todavía veo las pelis de Barbie :')


Hora de Aventuras. Yo ahí lo dejo.
Respecto a lo de las modas, tienes toda la razón. Tienes que seguir unas normas no escritas para ser considerado guay. Y vale más el guapo, el que viste bien y tal que el amable, trabajador y buena persona. Está en nuestras manos cambiar los estereotipos...

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.