0

Aburriento servido con golpes con columnas

Posted by Unknown on 22:37

Hey, buenas (noches) a todos. Hoy estoy aqui dd hablaros de este Jueves de dolor. ¿Os acordais de la promesa que les hice a la gente la semana pasada? Si, la de golpe= eh, cuidado. Pos esa. Hoy era el dia de canjeo
Hablare de eso despues. A primera, hemos hecho una pedazo presentacion, modestia aparte. Muchos congratutations de parte de Pitufina, la profe de Ingles
A segunda, mas aburrimiento con el profe de Mates. Esta haciendo que me empiecen a disgustar las mates...
A tercera, hemos aprendido dos verbos en frances y diversos castillos franceses. A mi me ha gustado uno en forma de puente
A cuarta, lengua. Hemos leido un texto de Robinson Crusoe, una novela que me encanta, sinceramente. Me ha hecho mucha ilusion escuchaela
A quinta, hemos hecho deberes en religion y FPower me ha dibujado una pulsera en forma de flor en la muñeca. Me he convertido en FlowerMan, el hombre gay que ayuda a diversos homosexuales.
Hemos compuesto unas melodias a partir de partituras graficas en musica. Me ha gustado mucho y creo que mi grupo lo ha hecho bastante bien
Y a ultima... Ay, por Dios. Tutoria. No os podeis imaginar nada mas ABURRIDO. Me he quedado casi dormido. A nadie le interesa. Y si lees esto, Pitufina, aue sepas que deberias hacer tutoria mas entretenido
Sobre los golpes, buff... He recibido 2 patadas en mis atributos masculinos de Serv, a Champi, por muy injusto que le parezca, no le hubiese dejado tocarme, y Pew... Jajajaja... Me ha pegado una colleja con la que me he chocado con una columna de lo mas dura. Y no tengo vergüenza de reconocerlo, lloré. Me dolió. Lo bueno es que ahi termino el juego. Pero yo se que Pew lo hizo sin mala intencion. Es un genial amigo
Mañana nos iremos de excursion. Y ademas, como no tengo banda, Serb vendra a jugar juegos clasicos tipo Mario Bros, Street Fighter, etc.
Lo estoy esperando
Esto es todo por hoy, ñajos
Un saludo,
                  A.S.F.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.