0

Reyes benévolos con agujetas, dolor de espalda y tortícolis

Posted by Unknown on 11:07
Buff. Se me ha ido totalmente la cabeza. Desde el 2 de enero. Ni me acordaba de tí, querido blog. Pew ha sido el que me ha recordado que tenía un blog por ahí. No se me va a olvidar más. Lo prometo.

Bueno, no ha pasado nada demasiado interesante. Los días 3 y 4 estuve haciendo deberes y descansando. El día 5, bajé a la cabalgata con la banda. Estuve desde las 6 hasta las 22:45 andando. Con el clarinete. Con la cabeza gacha para ver las partituras. Resultado: Sigo con agujetas, dolor de espalda y  tortículis tortícolis. Fue una experiencia bonita. Aparte de villancicos también tocamos pachangas charangas como la Ramona, la del Borracho c*****, etc. Me lo pasé bien.
Por la mañana me encontré con regalos debajo del árbol de navidad. Para mi hermano había tres y yo uno. Yo pensé que el mío sería mejor. Pues no. Era un reloj despertador viejo que había en mi pueblo. De segunda mano. A mi hermano le dieron dos juguetes y una serpiente de rubik. Un poco triste. Lo bueno fue al llegar a casa de mis abuelos. Mi hermano allí tenía 5 juguetes más. Yo uno mal envuelto. Un eBook eReader. No uno cualquiera. De segunda mano, de mi primo. Gracias. Mis padres creían que ya era suficiente con mi super reloj despertador pero mi primo le convenció. Gracias, muchas gracias. Mi eReader es genial. Ahora estudiaré y empezaré a probarlo. Me apetece cogerlo un montón.

Hoy es un día mezclado. Tengo depresión porque mañana es el día-que-no-debe-ser-nombrado o el Día Tenebroso y alegría por mis mi regalos. ¿Qué se le va a hacer?

Un saludo,
                     A.S.F.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.