0

eReaders (no eBooks) leyendo utopías y distopías arcaicas

Posted by Unknown on 18:14
Nuevo día, nueva entrada. Primer día de clase. Depresión. Sí, depresión. Aunque también tenía ganas de probar esto de enviar entradas por correo. A ver si funciona. Creo y espero que sí. 

A primera hora, hemos empezado con Lengua. Nos han dado los exámenes (9,65 , no demasiado pero bueno) y hemos aprendido sobre los orígenes del español y demás lenguas de la península. Interesante. Campbell nos ha prometido traer canciones en esos idiomas. Tengo ganas de reírme un rato sobre la canción en catalán (no se si lo sabéis, pero por alguna razón soy anti-catalán). A segunda, Sociales, donde mi amiga Noblewoman nos ha hecho un repaso rápido de las dos unidades. El examen es pronto. A tercera, inglés, donde aparte de hablar de los regalos la muy lista de la profe nos ha puesto deberes -.-" A cuarta hemos hecho un gran partido de futbol. Al principio Gayumbos, el profe, nos ha asustado con tener que correr 20 minutos pero al final no ha pasado nada. Buff. En música, hemos aprendido sobre los intervalos, claves y todo eso. Yo eso ya me lo sabía de cuando tenia 10 años, pero da igual. Un repaso no está mal. A última, en mates, hemos aprendido sobre una crisis matemática y los conjuntos de números. No ha estado mal.

Hoy me dedicaré principalmente a terminar de leerme Hambre en mi EREADER (ojo,no se confunda con EBOOK, hoy lo he estado explicando en clase) y empezaré una nueva saga con muy buena pinta, Juntos, de Ally Condie. Creo que me va a gustar. Cuando me termine la saga esta, empezaré con Cazadores de sombras o Maze Runner. Tener un  eReader es un chollo, de verdad. Mi primo ya me ha dado una página en la que puedo descargarme sagas enteras gratis. Me gusta mucho. Además, con la tecnología de Kindle, me lo envío directamente al dispositivo con el correo. Me gusta mucho.
Aparte de estas sagas, me he metido 1984, una utopía negativa y Un mundo feliz, una distopía. Las dos del año patata, de comienzos del siglo XX. Estos dos son para entretenerme, y los dos los he visto en Las Lágrimas de Shiva, el libro del trimestre de lengua.

Bueno, con música de Les Choristes os despido, queridos blógfilos (?)
Un saludo,
                 A.S.F.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.