0

ILU-ULIS acoplados cagando pasteles

Posted by Unknown on 22:46

Buenas noches a todos
Acostumbraros a estas horas de publicar entrada, pues me gusta esto de publicar desde el movil. No tengo ninque coger el ordenador
Bueno, a lo que iba
Viernes. Viernes, viernes. Lo viernes molan. A primera, una ""maravillosa""" clase de Educacion Fisica nos esperaba. Mitad de la clase hemos estado jugando al baloncesto, y la otra mitad hemos estado practicando un ejercicio: el ILU-ULI. No me apetece explicarlo, asi que googlearlo.
A segunda, Naturales, el retorno de la plasta.
-,-" Casi me duermo
A tercera, mas Metamorfosis con Campbell. Hoy era una hiatoria un poco sadica y erotica que me ha gustado. (nota, la protagonista tenia una cacho frente...)
En el recreo, hemos superado nuestro record de vueltas al patio. Estamos hechos unos cracks
A cuarta, sociales con la sadica de Noblewoman, Que si matrimonios, q si ir a la cama, q si muertes, q si asesinatos, q si envenenamientos... Nos lo hemos pasado bien
A quinta, hemos hecho unos propositos de año nuevo que nadie va a cumplir
En el segundo recreo, creia que nos habiamos librado de Champi, pero al final se nos ha unido. Que acoplado
(ojala no lo lea)
A ultima, un desmadre total en frances. 3x haciendo pasteles en el baño ha sido lo mas desracable de la clase
Hoy he ido a postcomunion y banda. Y me he emocionado mucho al ver a mi grandisimo amigo Blackshadow. Toca el clarinete conmigo y tuvo una operacion hace poco y lo paso muy mal. Y ahora le veo genial. Me alegro mucho.
Y esto es todo por hoy.
Un saludo,
                 A.S.F.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.