0

Año Nuevo, Vida Nueva

Posted by Unknown on 13:09
Bueno, ayer no pude publicar entrada. Estuve bastante tiempo dandole a la zambomba. Ey, no penséis mal, no me dejaron tocar el clarinete por la calle y estuve pidiendo aguinaldo con mis primos. Vaya "músicos" estabamos hechos. Tal vez uno nos cerrara la puerta en las narices. Y cuando digo uno, son dos. O tres. O cuatro... Vamos, la mayoría.

Ayer, pedí aguinaldo y tomé un desayuno especial: Batido con mi maravillosa WonderMax. Contenía polen, miel, leche, plátano, avena y galletas. Si, soy un poco raro. A lo que iba.
Ayer me sentía culinario, así que preparé un bizcocho de yogur natural abuela style. Me salió para comerme los dedos. Después, vi diversos vídeos en YouTube y a las 21:25 empecé a ver por primera vez un programa que echan en la 2, Fiesta Suprema, que me recomendó Pew y que salen estrellas de YouTube como Loulogio y Outconsumer. Hilarante. Me meé de la risa. Os lo recomiendo a todos.
¿Mis propósitos de año Nuevo? No tengo. Bueno, sí, centrarme más en lo que hago y tocar más aún  el clarinete. Bueno, pero eso no importa.

Un saludo,
                A.S.F.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.