0

Día sin ton ni son entre ilusiones ópticas y poemas

Posted by Unknown on 18:41
Hoy, no hemos hecho nada especial.
Lo más remarcable ha sido el examen de Lengua (que me ha salido bastante bien, por cierto), el poema que nuestro gran asistente nos ha recitado (para más detalles, se llama "The Raven" por Edgar Allan Poe y me quedé con una palabra en concreto: Nevermore) y unas ilusiones ópticas con las cuales me he quedado gratamente sorprendido y asombrado en clase de Naturales. Parece mentira lo que cambian las cosas si cambiamos el punto de vista. A mí, sinceramente, me parece increíble. Por lo demás, ha sido un día sin sobresaltos y nada.

Quería apuntar que hoy, por mi buena interpretación en mi clase, me han regalado unas entradas para ve3r a La Rollin Clarinet Band mañana en Majadahonda a las 19:30. Me saltaré banda, pero me parece una idea GENIAL.

Siento si me reitero mucho con el tema este de la música, pero es que la disfruto mucho y las únicas personas que me "escuchan atentamente y con interés" sobre este tema es este blog. Irónico, ¿verdad?

Bueno creo que esto es todo.
Se despide,
                    Mr Freaky de la Música Clásica


Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.