0

Fin de semana lluvioso

Posted by Unknown on 17:08
Lamento no haber subido entrada estos últimos dos días. El viernes estuve muy liado (me corté el pelo, fui a la iglesia y a banda) y ayer me fui por la mañana al Centro Comercial Cuatro Leches. Por la tarde mis padres fueron a ver una película muy interesante y me dejaron a mí y a mi hermano en casa de mis abuelos. Como si fuesemos una carga.
Hoy ha sido un día feliz. Por la mañana quedé con Serv para hacer el proyecto de Francés. Y al llegar a casa... He visto una tarjeta SD y una Nintendo eShop Card con valor de 25€ mirándome. Sin dueño. Tenía una nota:

Tu regalo de cumpleaños atrasado. Usalos como quieras
Tus padres

Eufórico, he ido a meter los 25€ en la Nintendo 3DS. Y me he comprado el Phoenix Wright 5: Dual Destinies. Hasta ahora mismo he estado probándolo y está genial. Pero genial, genial. Estoy tan emocionado que he encargado por Internet a la página web de Capcom una camiseta de mi abogado preferido. No ha salido cara. Estoy genial.

Esta tarde celebro mi cumpleaños con mi familia ¿Qué me regalarán?
Lo sabremos en el próximo episodio de: Las memorias de Alberto , un niño prodigio :P

Se despide
                   Mr Freaky de la Música Clásica

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.