0

Examenes en el colegio,música, casa...

Posted by Unknown on 16:07
Pos nada. Hoy no ha pasado nada especial.
En Inglés hemos aprendido sobre el Everest; en Lengua examen (me ha salido bastante bien); en Música 9' 4 -.-" (Serv me ha estado recriminando que había sacado más nota que yo). En Naturales un 9 (me castigan mis padres por sacar menos de un 9`5. Lo siento 3DS, pero tendrás que esperarme); en Mates he entregado el problema del mes y por último en Sociales hemos corregido pirámides sociales.
Esta tarde tendré que hacer un examen de ritmo, mañana entonación y el miércoles de clarinete. Y hoy tengo "examen" de casa: tengo que fregar la cocina en menos de un minuto ¿Curioso, verdad?
Lo más gracioso de hoy ha sido cuando Pew se ha ido a la biblioteca y Serv ha dicho: "Si se sube a la biblioteca es para darse el lote con alguien" y en ese momento salta Champi: "Yo he subido a la biblioteca con el profe de Religión"
MOFE TOTAAAAL
Se despide,
                  Mr Freaky de la Música Clásica


 Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.