0

"Nicolas" dando charlas de sexismo mientras toma limón con la lengua

Posted by Unknown on 15:29
Hoy ha sido un viernes raro. Hemos tenido muchos talleres no habituales
 A primera hora hemos hecho más tests de condición física. En mi caso, he sacado 10"17"´. Para aprobar había que sacar 10"15"´. Ni digo ni se me permite decir lenguaje obsceno, pero si lo se me dejase decirlo, lo hubiese gritado. Dejemos esto a parte.
A segunda hora, nos habíamos hecho ilusiones porque decían que la profesora de Ciencias Naturales se había ido de excursión. Pero no. Nos sentíamos decepcionados hasta que hemos visto lo que traía Katherine (nombre falso). Un experimento sobre el gusto. Teníamos que poner sabores en diferentes partes de la lengua. Podía ser dulce, salado o amargo. A mi me ha tocado amargo. Un limón. Asqueroso.
A tercera hora me han entregado el examen de lectura. Un 10. Y sin ninguna falta de ortografía. Envidiadme. (;P)
Después, clase normal y aburrida de Sociales.
Después un señor del Ayuntamiento ha venido a hablarnos del la violencia de género. Nos ha hablado de estereotipos, de "micro-machismos" y del ciclo de la violencia.
Me ha parecido que ha exagerado mucho. Y que también deberían fijarse en el hembrismo. Porque la violencia de género solo contiene el machismo. Y no el hembrismo. También he leído en un libro de leyes que se castiga con más años en la cárcel el machismo que el hembrismo. Y no me parece justo...
Después, nos ha tocado clase de Francés con Colón (Nombre falso dedicado a Pew). Tenía los examenes corregidos y han suspendido 8. Yo no. Yo lo hice très bien. Me he indignado un poco con Colón porque según él, no le da la gana en darnos el examen. Ya nos lo dará el jueves. Espero. Pero en "compensación" de la ausencia de los exámenes, nos ha dado una canción muy interesante. Nicolas de Sylvie Vartan. Me ha gustado mucho. Es muy bonita. Aquí os la dejo por si os gusta verla. Es muy emotiva.
Yo cantaba los coros
Solo
(Forever Alone)
Se despide,
                   Mr Freaky de la Música Clásica

Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.