0

Saliendo del silencio jugando

Posted by Unknown on 12:31
Buenos días a todos. Ya se lo que me vais a decir.
"Llevas casi cuatro días callado" "No haces nada" "Tu compromiso es una p*** m***** " "Un orangútan es más guapo que tú"
Etc. Lamento mi ausencia de publicaciones. Tuve multitud de exámenes, ya sea del instituto o de la escuela de música. Y todavía no he terminado. Si contase lo que me ha pasado todos estos días, no acabaría. Han pasado muchas cosas: examen, cumple de Serv, composicíón del poema de Serv, deberes, concierto...
Bueno, espero que os tomeis esto como un lapsuses mío. Así que voy a contar las preripecias que me van a ocurrir y me han ocurrido hoy:
Hoy me he levantado pronto. Quería estudiar sociales pues esta tarde tengo concierto en el Buero Vallejo. Si alguien quiere ir, es a las siete de la tarde y cuesta 3€ para recaudar dinero para el desastre de Filipinas. Bueno, que me voy por las raíces. Despues de estudiar una hora, me he proponido jugar al PHOENIX WRIGHT 5: DUAL DESTINIES. Unos de los mejores juegos para la 3DS. Después he ido a misa. Me he conectado para ver algunas cosas y publicar esta entrada. Después, procederé a estudiar más... Y clarinete... Mucho Clarinete
Se despide,
                        Mr Freaky de la Música Clásica
P.D. Antes de que me peteis a criticas, quiero decir que me he propuesto un juego. APOSTA, he cometido varias faltas ortográficas (tildes, participios...) y algunas expresiones mal escritas. Os invito a que las busquéis, y las escribais en los comentarios. Tomadlo como un juegos
Ahora sí,
Se despide,
                        Mr Freaky de la Música Clásica


 Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.