0

Mi cumpleaños y senda

Posted by Unknown on 19:58
Ruego que me perdonen con mi negligencia. Ayer falté a mi compromiso y no publiqué ninguna entrada. Reitero que me perdonen.
Este fin de semana he estado muy liado. Ayer por la mañana me dediqué enteramente a mis deberes porque sabía que no iba a tener tiempo. Por la tarde, celebré mi cumpleaños invitando a Pew, Serv, Simio, Robot, Fifa y algunos otros más a una graaan pizza barbacoa para chuparse los dedos. LaRubius también estaba invitada, pero desgraciadamente no pudo venir. La verdad, es que me lo pasé genial, y para poner la guinda al pastel, me regalaron un libro que quería hace tiempo: Divergente de Veronica Roth. Un libro genial que a la vez que entretiene, es una crítica a la sociedad.No os lo cuento por si os lo leeis algún día. Yo ya voy por la mitad. Me gusta leer.
Hoy, hemos madrugado para irnos en una fantástica senda con Serv, Simio, Robot y Fifa a Somosierra. Allí, hemos realizado una gran ruta de casi 4 horas acompañados en todo momento por dos Agentes Forestales que nos ayudaron de todo y nos guiaron en todo momento. Después de deleitarnos con la naturaleza, con un montón de árboles singulares y arboles continentales, nos fuimos a comer a un pueblo cercano un bocadillo. En la naturaleza. Delicioso. Después, nos quedamos un poco y luego nos fuimos a casa. Un día completito. A mí solo me falta tocar el clarinete y ya estaré contento. Pero, ¿sabéis qué? Voy a pasar de tocar el clarinete y voy a proceder a leer Divergente. Es genial.
Se despide,
                     Mr. Freaky de la Música Clásica

Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.