0

Puente en La Roda

Posted by Unknown on 14:30
Este puente (como ya avisé anteriormente en mi entrada del jueves) me desplacé a La Roda, una deliciosa localidad situada en la frontera de Albacete y Cuenca. Algunos me dicen que muchas veces hablo demasiado de mi pueblo y que me enrollo demasiado, por lo cual me abstendré de contar las innumerables maravillas de mi pueblo.
Me limitaré a contar mis andanzas por ahi.
El viernes, adelanté todos mis deberes y toque más que nunca el clarinete para tener el fin de semana libre. El sábado, fuimos a un pequeño bosque salvajes, donde, junto con mi abuelo (autodenominado entendedor de setas), buscamos esos hongos. Fui el único que confió plenamente en mi abuelo y comió las setas. Y como podéis ver... ¡Sigo vivo!
También me dediqué a terminarme Apollo Justice: Ace Attorney, el cuarto juego de esa saga que me deleita cada día más. Por cierto, que con el dinero que mis familiares me han dado, voy a comprarme Ace Attorney 5: Dual Destinies. Aunque no ha salido en formato físico, ni en español, creo que lo voy a disfrutar muucho. Creo que va a ser uno de los mejores regalos de cumpleaños.
Bueno, hoy me dedicaré enteramente a ensayar un pasaje complicado de una obra exquisita: Contradanza de Paquito D´Rivera.
Se despide,
                    Mr. Freaky de la Música Clásica


Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.