0

Señores Luna haciendo test de condición física

Posted by Unknown on 16:37
A primera hora de la mañana, he hecho un examen de lectura sobre un libro que deberíamos haber leído durante este trimestre. Yo, evidentemente, me lo leí, pero hay ciertas personas de mi clase que han ido al examen solamente sabiéndose el resumen de Wikipedia o del Rincón del Vago...
Yo tal vez he pecado de extenso y he completado 4 páginas y media. La verdad es que incluso mi dedo se ha quedado un poco deforme. Aprieto demasiado al escribir. Nota mental, mejorar eso.
En Sociales no ha venido la profesora por lo que han venido profesoras de guardia (una de las cuales ha gritado a Pew... Aunque esté mal que lo diga, ha sido mofante) y me he dedicado a adelantar deberes...
Después en Educación Física, hemos realizados tests de Condición Física. Creía que me iban a salir mejor. Pero bueno, hay tendré que practicar un poco más.

Hoy ha sido un buen día, la verdad. No nos han mandado casi deberes y como hoy es mi día libre de música, me dedicaré enteramente a adelantar deberes y a tocar el clarinete. Estupendo.

Ruego que me perdonen por no publicar entrada ayer... Tenía muchos deberes y es el día que estoy desde 5:30 hasta las 22 en música. Me disculpo otra vez

Se despide,
                   Mr Freaky de la Música Clásica


Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.