0

Examen de clarinete y demás

Posted by Unknown on 17:29
Hoy he sacado un 10 en Lengua. La media me ha dado 9´886. Guay. En Sociales he ido como un tonto a esperar a la profe de Sociales sabiendo que no iba a venir. Pobre, ojalá se mejore.
Lo demás del día no ha sido muy interesante: Inglés más y más charlas (pobre 4O, ¿le dejarán alguna vez dar clase en paz?), Educación Física balonmano, en Música hemos practicado con los carillones y en matemáticas, un poco de repaso antes del examen

Acabo de tener examen de clarinete. No me ha salido demasiado bien la verdad. En casa me salía genial, lo tocaba fantásticamente hasta que entre en el aula del examen. Hacía mucho calor. Me han empezado a sudar las manos. Y a la hora de tocar, me han resbalado. Bravo. Pero bueno que se le va a hacer. Tendré que estudiar MÁS... aún...
Me relajaré con Hora de Aventuras

Se despide,
                  Mr Freaky de la Música Clásica


 Publicado por un adolescente de hoy en día. Un adolescente troppo strano.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Un Blog troppo strano All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.